Páginas

miércoles, 12 de agosto de 2015

Y de repente, tú.

Quiero estar soltera contigo.
Que salgas a tomas unas cervezas con tus amigos y que, al día siguiente, aun si tienes dolor de cabeza, me pidas que me acerque y me abraces, para luego acurrucarnos juntos. 
Quiero que hablemos aun en la cama, cada mañana, acerca de todo tipo de cosas, pero que algunas veces decidamos hacer cosas diferentes por las tardes o durante el resto de día.
Quiero que me cuentes sobre las tardes y noches con tus amigos.
Incluso, que una chica te ha echado el ojo. Y que me envíes mensajes mientras estés en clase, recién levantado, en el gym, con amigos, de fiesta..., que no porque me eches de menos, si no porque te acuerdes de mi, y asegurarte de que yo también me acuerdo de ti.
Quiero reírme juntos mientras hacemos el amor.
Así empezaremos divirtiéndonos porque estamos probando cosas nuevas y no tienen mucho sentido.
Quiero que no tengas una amiga, quiero que tengas mil amigas, y diez mil amigos, y que quedes con todos ellos, pero que cuando estemos en grupo me cojas de la mano, me lleves a la habitación porque no puedas esperar mas y tengas que hacerme el amor ahora mismo.
Y estemos callados. Silenciosos, sudando.
Quiero comer contigo, y que me hagas hablar mucho de mi, y que tu también hables de ti, que me cuentes tus miedos, anhelos, aventuras y viajes futuros...
Quiero que imaginemos la casa de nuestros sueños aun sabiendo que puede que jamás vivamos juntos.
Que me cuentes tus planes locos, sin pies ni cabeza, y que rías mientras yo me río escuchándolo.
Quiero que me sorprendan y que me hagas decir "toma tu pasaporte. Nos vamos"
Quiero tener miedo junto a ti. Hacer cosas que no haría con nadie mas porque contigo tengo confianza, te conozco y se sobre ti.
Quiero volver pasados de copas después de quedar con amigos. 
Que me cojas la cara, me beses en mi portal, que me uses de almohada, y que me abraces por la noche.
Quiero que tengas tu vida, que decidas de repente viajar, salir, irte, por unos días y me dejes sola, aburrida y deseando verte la preciosa cara que tienes.
No siempre quiero que me invites a tus planes, ni por el día ni por la noche, no quiero conocer a todos tus amigos, ni amigas (solo a los importantes) y tampoco quiero que vengas a mis planes, ni con mis amigos ... Asi siempre que nos veamos tendremos de que hablar. 
Quiero algo que sea al mismo tiempo simple, pero no demasiado simple. Algo que me haga preguntarme cosas pero en el minuto que esté en la misma habitación que tu, sepa la respuesta.
Quiero que pienses que soy hermosa y estés orgulloso de decir que estamos juntos.
Quiero escucharte decirme que me quieres, y poder decirte lo mismo de vuelta.
Quiero que me dejes caminar delante de ti porque deseas admirar como me contoneo de izquierda a derecha. 
Al igual que me haces ir a cerrar la puerta de la habitación y te te quedas en la cama, viéndome contonearme desnuda.
Quiero hacer mil planes, sin saber si los haremos o no.
Estar en una relación que no tenemos todo claro.
Quiero ser tu amiga, esa con la que te encanta salir, tomar cerves y tintos, hacerte mil fotos, tontear, hablar hasta las tantas.
Quiero que aguantes filtrar con otras y que termines la noche en mi cama. Quiero ser la única que disfrute haciendo el amor contigo y luego ver como te quedas dormido. 
Ser la que puede permanecer alejada mientras trabajas, estudias, viajas ... Pero luego siempre vuelve.
Quiero vivir una vida de soltera contigo para que nuestra vida de pareja pueda ser equivalente a nuestra vida de solteros hoy, pero juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario