Páginas

sábado, 1 de agosto de 2015

19 de febrero.

De Madrid con amor.
Madrid. Es una ciudad de más de un millón de cadáveres. Tétrico. Austero. Increíble.
Pero preciosa a la vez, encuentras en sus rincones las sorpresas, las aventuras, los misterios más imperiosos de tu vida. Madrid nos vio nacer y nos ha visto crecer.
Y esta, es la historia, nuestra historia.


El día estaba soleado en la gran ciudad, entraba un sol cálido por la ventana de la habitación y enmarcaba suavemente aquellas fotos colgadas en la pared. 
Ella aún estaba adormilada, pero se quedo embobada observando esas fotos, esas preciosas fotos... 
Ella ... Ella, es un chica de tez suave, blanca como la nieve, de pelo moreno como el ébano y del mismo color de ojos que él - de el, ya hablaremos...- ella 
Piensas en que puedes conocer a millones de personas, y millones de personas pueden hacer tu día a día, en tu clase de uni, de laboratorios, de prácticas, del carnet, de la academia, de ... pero aún así, sólo unas pocas son las que siempre lo terminan contigo.
Quienes lo terminan, son las que saben cuales son tus tacones fetiche, cual es tu cantante preferido, tu comida, tu canción, tu actor, tu película... cual es tu playa favorita, cuales son tus sueños, tus miedos, cual es tu bebida (espirituosa) preferida, cual es la única bebida alcohólica que jamás vas a volver a beber, son las que tienen tus anécdotas, las que comparten sus miedos sus a anhelos sus avances sus progresos contigo.. Y estoy segura que los apuntes también.
Que un amigo es un colega, es un compañero, es un casi hermano/a, casi un padre/madre, casi un novio/novia un poquito de esto y un poquito de aquello.. 
Feliz día a todas y cada una de las personas que se merecen mi vida, sólo por dejarme entrar, estar, y quedarme ... en la suya. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario