Páginas

martes, 5 de julio de 2016

Magia.

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo.
O de comerte la boca, quién sabe...
Porque en realidad nadie sabe, ni yo misma creo.
Los desbarajustes tan sumamente irracionales e incoherentes que realizas en mi mente.
¡es horrible! ¡Odioso! Y ¡precioso! 
Todo ello a la vez.
Como cuando mezclas todo para hacer paella, y te sale la más buena del mundo.
Pues igual.
Sentimientos contradictorios y totalmente absurdos, que se mezclan y crean una perfecta sinfónia llamada : magia.
Aquí, quería yo llegar.
Magia es una palabra derivada del latín, que significa "cualidad sobrenatural" algo así como una diversidad de acontecimientos fantásticos que parecen sacados de cuento, pero todo ello en la vida real.
Lo sé, sé que los unicornios no existen, sé que los príncipes azules tampoco (o eso espero, una persona cianotica debería de estar en un soporte vital avanzado!!) 
Pero si sé que existen las ganas de no querer estar con nadie más que no sea una persona, sé que existe un proceso el cual nadie puede describir, porque nadie es capaz de sentirlo siempre igual, un proceso que hace que te brille la cara y se te ilumine la mirada. 
Eso, también lo considero magia, mucho más que un viejo truco de cartas de "acierta cual he sacado"
Si si, mágico todo.
Desde que llega ese mensaje, e inicia un chasquido de tu cerebro que hace que no puedas parar de contestar, de leer de querer más y más y más ...
Sientes una conexión, un vínculo que llega más allá que cualquier otro que hayas sentido alguna vez.
Notas que todo fluye, quee las horas son segundos, que los días pasan fugazmente sin ser capaz de asimilar la situación de "serendipia" que llegó a tu vida.
Todo se vuelve mágico, especial, formando todo una armonía perfecta, como las que hacía Mozart o Beethoven, es una melodía que no escuchas, si no que interpretas.
Y vuelves a tocar, todo encaja, los dedos entre teclas de piano...
La tocas, tocas la vieja melodía que un día creíste que no volverías a tocar jamás, pero no, el instrumento lo encuentras y vuelves a apoyar las manos y a dejar que todo fluya, vuelves a recordar, a creer, a confiar, a notar que todo tu cuerpo se estremece con una mirada, que tus piernas tiemblan estremeciéndose en un cálido manto lleno de gemidos y giros imprevisibles y cambiantes. 
Sientes, que eso te abre todo los poros de tu piel, abriendo cicatrices y dejando que se curen.
Entonces te das cuenta, que eso es la magia. 
Que est es magia, y que cuando dos cuerpos interactúan de esta preciosa forma, inigualable y enigmática, es imposible no acceder a querer sentir más.
Porque entonces te das cuenta que faltaba alguien en tu vida, que te recordara donde estaba la primera tecla del piano que jamás tuviste pero que encontraste por casualidad, y que justo esa persona es la misma que te ha enseñado que la primera tecla, siempre ha estado en ti.
Supongo que tiene razón esa frase de "cuando algo te gusta de verdad, siempre quieres más y más"


Gracias.
Gracias.
Mi vida tendría mucho menos sentido, si no estuvieras en ella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario